lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Cuáles serán las características del iPhone de 2017?


Tanto los usuarios, como analistas e inversores, esperan que el iPhone 8 sea un dispositivo mucho más ambicioso que el iPhone 7s, ya que este último debería ser idéntico al iPhone 7 y similar al iPhone 6 y iPhone 6s.
Diseño: Empezando por la parte estética, el iPhone 8 debería de tener un diseño totalmente renovado. Este teléfono debería contar con una pantalla edge-to-edge y con bordes muy reducidos, al estilo del Xiami Mi Mix, hasta tal punto que podría ser la desaparición definitiva del botón Home.
La ventaja de estos bordes tan reducidos en el iPhone 8 podría ser la inclusión de pantallas más grandes, a pesar de disponer de carcasas similares a las del iPhone 7/7Plus, permitiendo llegar hasta los 5.7″ o 5.8″ de diagonal en los modelos plus y el modelo normal con una diagonal que iría entre las 5″ y 5.2″.
Pantalla: Las pantallas, por primera vez, deberían tener tecnología OLED (solo en el iPhone 8) y podrían ser curvas en los bordes, como ocurre en la serie Galaxy di Samsung; algo que permitirá a Apple ahorrar espacio y peso, lo que hará que los próximos smartphones serán más ligeros y delgados.
La pantalla edge-to-edge podría hacer que desaparezcan el Touch ID y la cámara frontal, integrándolos debajo de la misma pantalla. Este rumor ha sido confirmado recientemente por algunas de las fuentes más fiables. Solo falta saber si el botón Home se integrará directamente en la pantalla de forma virtual o si se pondrá en la parte posterior del dispositivo o, incluso, si será incluido en el borde.
Sensores: En lo que respecta a los sensores, la firma californiana podría estar trabajando en una alternativa al Touch ID, se trata de una tecnología que contaría con reconocimiento facial para permitir el desbloqueo del dispositivo e incluso autorizar la realización de operaciones.

Materiales:El iPhone 8 podría tener cristal en la parte frontal y en la parte posterior, exactamente como pudimos ver durante los años 2010 y 2011 con el lanzamiento del iPhone 4 y iPhone 4s. Además, según los rumores, estos dos paneles de cristal serán separados por un borde metálico que sustituirá la de aluminio que ha sido utilizada en los últimos modelos.
Recarga:El que la parte posterior del iPhone 8 sea de cristal podría confirmar una de las nuevas características de este dispositivo, la recarga wireless. Apple podría estar pensando en un particular y único metodo de recarga sin cables. Este nuevo sistema de recarga realmente no necesitaría ningún tipo de cables y podría cargar la batería del dispositivo, dentro de una habitación, aunque se encuentre a varios metros de la fuente de alimentación; algo que hasta ahora solo hemos podido ver a través de distintos conceptos.
Resistencia: El iPhone 8 no solo debería incluir recarga wireless, sino que además debería mejorar la certificación IP67 incluida en el iPhone 7 (la cual certifica su resistencia al agua y al polvo), pasando a la certificación IP68, la cual ofrecería una mayor protección contra el polvo y contra las inmersiones prolongadas.

Prestaciones: En lo que respecta a las prestaciones, el iPhone 8 y probablemente el iPhone 7s, deberían montar el nuevo procesador A11 de Apple. Sin embargo, es más complicado saber cual será la mejora respecto al procesador A10 del iPhone 7, pero es seguro que el A11 será un procesador más veloz y seguramente más eficiente, mejorando así la autonomía de los dispositivos.
Este procesador, en principio, debería ser producido 100% por TSMC bajo un proceso de 10nm.
La RAM del dispositivo debería permanecer sin cambios, respecto a la actual generación de dispositivos, es decir, de 2 GB para los modelos base y de 3 GB para los modelos más grandes.
Touch ID: El Touch ID también contará con novedades, ya que además de ser incluido bajo la pantalla del iPhone 8, este debería de contar con una nueva tecnología que haría que fuese más veloz y fiable que los actuales. Lo mismo pasaría con el 3D Touch, ya que este también debería ser mejorado.

Altavoces: En lo que respecta al sonido, es posible que no se lleven a cabo cambios ya que los del modelo iPhone 7 llegaron con altavoces estéreo y con volumen mejorado, algo que difícilmente cambiará en el iPhone 8.
Cámara: Para el apartado de la cámara de fotos, lo más interesante podría estar relacionado con la doble cámara de fotos, la cual, en esta ocasión, debería incluir un estabilizador óptico para ambas lentes.
Según los rumores, Apple también podría modificar el diseño de la cámara dual, poniéndola vertical en lugar de horizontal. Sin embargo, a pesar de estos cambios, no están previstas mejoras en los que respecta al número de megapixeles, aunque si podría llegar la posibilidad de hacer fotos en 3D, algo que ya hemos podido ver en iOS y otros sistemas operativos, gracias a aplicaciones de terceros.

¿Cuándo presentará Apple el nuevo iPhone 8?

En lo que se refiere a la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 7s, los próximos smartphones de Apple podrían ser presentados durante el mes de septiembre de 2017, posiblemente en la semana que va del día 4 al 8.
El lanzamiento mundial de los nuevos dispositivos debería llevarse a cabo durante las siguientes dos semanas. Su llegada a España debería ser junto al primer grupo de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impresora Ticket (POS) PHP Linux

¿Como mandar a la impresora de ticket USB desde PHP? ¿Cómo imprimir desde PHP con un impresora de tickets? Loterias, comanda, parlay, res...